Espectáculo
Surge el rumor sobre supuesto nuevo amor de Mariah Carey


Lunes, 30 Marzo, 2015 - 23:55

Mariah Carey pasó el fin de semana de su cumpleaños muy bien acompañada por quien parece ser su nueva conquista.

La cantante celebró un año más de vida el pasado viernes en la isla caribeña de St. Barts junto al director cinematográfico Brett Ratner, quien por su parte celebró su cumpleaños el sábado.

Ambos fueron vistos con una amiga mientras hacían algunas compras en la isla, por lo que se rumora que ya son más que amigos. Sin embargo, el representante de Ratner asegura que no hay tal romance.

“Han sido buenos amigos por un largo tiempo”, le dijo a People.

Sin duda lo son. Ratner dirigió el video de Carey "Still Believe" en 1998 y desde entonces ha dirigido varios más, por lo que tiene una relación bastante estrecha con la cantante.

Recientemente Carey y Ratner disfrutaron de una cena junto a Courtney Love, y la artista compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Lo mismo hizo cuando hace unas semanas se divirtió con el director. “Pasando un rato con [Brett Ratner] en el baño de chicas”, escribió la cantante junto a la foto.

Carey aun no está oficialmente divorciada de su esposo Nick Cannon, de quien se separó en agosto del año pasado. De confirmarse el romance con Ratner, este sería la primera relación de la cantante después de su fallida relación de seis años con el presentador de televisión. (Información tomada de People en español)