Espectáculo
Adam Lambert dijo tener sexo con artistas que esconden su homosexualidad


Jueves, 30 Abril, 2015 - 23:54

El cantante Adam Lambert  es gay confeso y no tiene problemas en hablar de su sexualidad, hasta tal punto de que hizo una revelación que sin duda involucrará a muchísimas más personas, según indicó la revista Glamour.

Lambert contó que ha mantenido relaciones sexuales con muchas estrellas de Hollywood, que se resisten a contarle su secreto al mundo, pues la industria cinematográfica y sy machismo imperante los empuja a ocultarlo.

“He estado con varios de ellos [actores y cantantes]. Tanto en la música como en el cine tienes que recordar que esas industrias están principalmente lideradas por hombres, así que quizás se debe a ello [que no salgan del clóset]. Pero siendo las mujeres las primeras que van a ver las películas y las primeras en comprar discos no debería importarles tanto, ¿no?”, dijo.

Por otro lado, el intérprete dijo que también ha tenido experiencias sexuales con mujeres en el pasado. “Creo que las mujeres son hermosas, y siempre me doy cuenta de cuándo una chica huele bien. Como muchos hombres gays me siento atraído por las mujeres que son muy seguras de sí mismas… Me he acostado con mujeres antes. La primera vez fue con 29 años. Fue algo imprevisto, pero sentí mucha curiosidad. Fue genial”, sentenció. (Información tomada de www.rpp.com.pe)