Espectáculo
Orden de restricción para Depp por agredir a su esposa
Johnny Depp y Amber Heard


Lunes, 30 Mayo, 2016 - 12:13

Acabábamos la semana pasada enterándonos del divorcio de Amber Heard y Johnny Depp, poco más de un año después de su boda. Todo era muy raro; la madre del actor había muerto pocos días antes y el divorcio parecía repentino y sin que hubiera habido rumores que lo anunciaran. Pero la cosa se ha puesto todavía peor cuando ha saltado la noticia este fin de semana: Amber Heard ha puesto una orden de alejamiento a Johnny Depp por violencia doméstica.

Amber Head

Amber fue al juzgado a interponer la demanda de divorcio y a la par, la solicitud para esta orden de alejamiento, que le fue concedida casi instantáneamente. Lo que no le fue concedido fueron otras peticiones, como que Depp realizara un curso de 52 semanas –¡toma ya!– para el control de la ira y 50.000 dólares mensuales en concepto de pensión. El juez alega que todavía es muy pronto para evaluar el tema económico, pero no descartamos que más adelante haya pasta de por medio.

Sobre la orden de alejamiento, la cosa es turbia como poco y deja al actor en muy mal lugar. Amber dijo que el 21 de mayo por la noche, ella y Depp se enredaron en una discusión y él actuó de forma agresiva y violenta. Le lanzó a la cara un teléfono móvil, causándole heridas que ella fotografió para poder tener pruebas de la agresión.

Johnny Depp

Eso fue sólo el principio. Depp a continuación habría seguido agrediéndola mientras Amber pedía a un vecino por teléfono que llamara al 911 –el teléfono de emergencias de Estados Unidos–. La actriz asegura que esto no ha sido un evento puntual, y que su futuro ex-marido siempre la ha maltratado física y psicológicamente. Alucinante todo, poproseros, y si se prueba finalmente que es cierto, de película de terror.

El caso es que todos los ojos se han girado hacia Johnny Depp, que ha decidido no comentar nada al respecto. Su abogada ha dicho que todo esto es una estratagema para que Amber reciba una pensión cuanto antes y asegurarse un futuro financiero. A su rescate ha acudido también su ex-mujer, Vanessa Paradis, que ha escrito una carta pública respaldándolo y diciendo que es "una persona sensible, afectuosa y querida", y que "nunca ha sido agresivo con ella en todos los años que pasaron juntos".

Carta pública de Vanessa Paradis

Vía | Perez Hilton
Foto | IMDB (1) y (2)
En Poprosa | Los amores y amoríos de Johnny Depp
En Poprosa | Se acabó el amor para Johnny Depp y Amber Heard

tomada de: poprosa