Espectáculo
Cyndi Lauper: “Todo mi cuerpo está cubierto de escamas”


Jueves, 30 Julio, 2015 - 23:49

En la entrevista que brindó a un medio de prensa británico, la artista reveló los detalles sobre la dolorosa batalla que hoy le ofrece a una rara variante de psoriasis, la enfermedad de la piel que le provoca la acumulación de células en forma de manchas secas similares a escamas y por si fuera poco una picazón desesperante.

Cyndi Lauper ha revelado su larga lucha con una enfermedad debilitante de la piel que la dejó cubierta de una erupción escamosa, postrada en cama y deprimida.

En una entrevista que brindó a People, confesó a los 62 años de edad, que se sentía ‘como el hombre elefante’. De acuerdo al relato de Cyndi, fue diagnosticada con una rara variante de psoriasis después de que ella comenzara a experimentar irritación en su cuero cabelludo. En aquel entonces recuerda que se le dio un shampoo para tratar el cuero cabelludo, pero pese al combate que se hizo las manchas se propagaron por todo su cuerpo.

La estrella del pop fue vista el mes pasado en una playa de Francia, que muestra manchas en las piernas que son consistentes con la psoriasis.  La cantante se ha unido recientemente una campaña para crear conciencia sobre la condición y para ayudar a pacientes que se encuentran en las mismas condiciones.  (Información tomada de www.eldia.com)