Espectáculo
Anuncian inminente reconciliación de Jennifer Lopez y Casper Smart


Martes, 30 Septiembre, 2014 - 23:40

Hace cerca de cuatro meses, un escándalo sexual embargó la relación de Jennifer Lopez y Casper Smart, y es que dos transexuales aseguraron que el bailarín le había puesto los cuernos a la "Diva del Bronx" con ellas. A pesar de que el también coreógrafo negó las aventuras, la cantante terminó su relación sentimental con el joven.

Sin embargo, parece que J.Lo, de 45 años, ya olvidó el trago amargo y le dio una segunda oportunidad a Smart. Medios internacionales aseguraron, en los últimos días, que la ex esposa de Marc Anthony está dispuesta a reconciliarse con Casper, por lo que incluso ya pensó en tomar unas románticas vacaciones a su lado.

"Jennifer quiere irse de vacaciones a algún lugar donde puedan relajarse en privado con los niños. Casper está totalmente a favor de irse de vacaciones junto a Jennifer", confesó una fuente cercana a Jennifer Lopez en la última edición de la revista InTouch. Precisó que a pesar del rompimiento, la intérprete de "On The Floor" siguió en contacto con el bailarín, primero por la estrecha relación que él tenía con sus mellizos, pero también porque siempre quiso que reanudaran su noviazgo.

Agregó que tanto Jennifer Lopez como Casper Smart quieren olvidarse de los escándalos mediáticos y centrarse en salvar su relación sentimental. Y es que en las últimas semanas a J.Lo se le ligó sentimentalmente con el también bailarín Maksim Chmerkovskiy, por su parte se rumoró que Casper Smarthabía tenido un acercamiento con Nicki Minaj, hecho que presuntamente desató los celos de su ex pareja. (Información tomada de Esmas.com)