Espectáculo
Publican fotografías de la boda de George Clooney en Italia


Martes, 30 Septiembre, 2014 - 17:08

Una de las bodas más esperadas del espectáculo fue la de George Clooney y Amal Alamuddin; la pareja contrajo nupcias el pasado 29 de septiembre en una ceremonia muy íntima en Venecia, Italia. Aunque al enlace matrimonial, asistieron celebridades como Matt Damon, Emily Blunt y Bono; no se habían dado a conocer fotografías oficiales del evento.

Pero un día después, las imágenes en las que se observa al protagonista de Los Descendientes contraer nupcias se dieron a conocer. La revista norteamericana ¡Hello! publicó una de las primeras instantáneas del galán y la abogada de derechos humanos como marido y mujer.

Los recién casados engalanan la portada de la publicación, donde lucen sus atuendos; lo que más llamó la atención, fue el vestido de Amal Alamuddin, el cual fue hecho por el diseñador Oscar de la Renta y el esmoquin negro que utilizó George, que fue realizado por la marca Giorgio Armani.

Sin embargo, la revista People también le dedicó la primera plana de su última edición, en la imagen se observa a George y Amal muy enamorados. La emotiva fotografía muestra cómo la pareja comparte una tierna mirada, que confirma lo unidos que son. Además, se aprecia más el vestido de Amal, el cual estuvo confeccionado en encaje y tuvo un velo largo.

Algunos detalles de la boda se dieron a conocer, como que asistieron cerca de 100 personas y que el hotel Aman Canal Grande, fue el recinto que la pareja escogió para convertirse en marido y mujer.

"George y Amal irradiaron amor toda la noche. La boda fue tan increíblemente especial, fue legendaria. Estos tres días se quedarán conmigo el resto de mi vida: los amigos, las familias, el ambiente, todo", declaró la mamá de la esposa de George Clooney. (Información tomada de www2.esmas.com)