Espectáculo
La dura respuesta de Porsche a la hija de Paul Walker

Miércoles, 30 Septiembre, 2015 - 16:06

Un día después que la hija del actor Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico, presentara una demanda contra la compañía Porsche por la muerte de su padre, la empresa respondió.

Según Meadow Walker, hija del protagonista de Rápido y Furioso, lo que provocó la muerte de su progenitor fue el diseño del vehículo y la falta de seguridad, lo que la compañía niega totalmente.

Porsche, ante la demanda, respondió a través de un comunicado que la muerte de Walker se debió a su “conducción temeraria y una velocidad excesiva”, lo que también señalaron las autoridades cuando realizaron el informe con los detalles del accidente, donde se estableció que transitaba entre 128 y 150 kilómetros por hora

“Como hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad”, publicó el canal de noticias norteamericano.

En la demanda presentada por Meadow se responsabiliza a Porsche por el sistema de cinturones de seguridad, mecanismo que, según explican, fue el que le provocó que sus costillas y pelvis se rompieran al momento del impacto. En el escrito sumaron, además, otro hecho pues el actor habría estado atrapado al menos un minuto y medio sin poder salir del vehículo, situación que terminó de condenarlo a una muerte segura cuando comenzó a prenderse fuego.

El actor murió de forma trágica el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita, California. Según los informes periciales, quien conducía el automóvil, Roger Rodas, lo hacía a una velocidad de entre 130 y 150 kilómetros por hora, mientras que la defensa del actor y su amigo advierte que el vehículo se desplazaba entre 100 y 115 kilómetros por hora.

Fuente: infobae.com/infobae.com

 

MÁS NOTICIAS