Espectáculo
Alicia Keys se convertirá en mamá por segunda ocasión


Jueves, 31 Julio, 2014 - 17:37

Grandes y buenas noticias tiene la cantante Alicia Keys, pues ella y su esposo han declarado públicamente que están en la dulce espera de su segundo hijo, justo ahora que se encuentran festejando su cuarto aniversario de bodas. 

Este jueves celebran el día que unieron sus vidas y también aprovecharon para dar la hermosa noticia, en la fotografía que publicó en su red social Instagram, Keys dejó ver que se encuentra muy feliz ante los buenos acontecimientos que ha tenido en su vida.  

"Feliz aniversario al amor de mi vida! Y para hacer esto aún más dulce, hemos sido bendecidos con otro ángel en camino!! Tú me haces más feliz de lo que sé. Salud por más años en las mejores partes de nuestras vidas", declaró la cantante de 'New York'. 

Por su parte, Swizz Beatz, esposo de la intérprete, no pudo contener su emoción y también compartió la misma fotografía que ilustra la felicidad de la pareja en estos momentos.  

"El amor es vida y la vida es amor, y por eso estamos encantados de que venga otro regalo del cielo. Feliz aniversarios, mi diosa. Cuatro años de grandeza y alegría que traerán otros 100 más", dijo el productor musical. (Información tomada de TvNotas)