Espectáculo
Cristina Saralegui habla del intento de suicidio de su hijo


Viernes, 31 Octubre, 2014 - 00:52

La conductora Cristina Saralegui, de 66 años, hace unos días había anunciado que saldría a la venta su  libro 'Pa'arriba y pa' lante', donde haría varias confesiones de capítulos difíciles en su vida, tales como la enfermedad mental de uno de sus hijos, misma que lo llevó a un intento para terminar con su vida.

En declaraciones a la prensa, Saralegui compartió: "Mi hijo se me enfermó, se trató de matar y, no puedo explicarle a ninguna madre que trabaja en la calle lo que significa que te digan: '¿Sabes qué? Tu hijo se trató de tirar del quinto piso'".

Y es que Jon Marcos, vástago de la cubana, quiso suicidarse a causa de la bipolaridad que padece y que su madre tardó en comprender.

"No entendía, como mujer latina, qué era una enfermedad mental", dijo la periodista. Además, expresó: "La mayoría de la gente que se deprime no sabe tomar un antidepresivo, ni ir al médico porque no quiere que les digan que está loco".

Asimismo, explicó que la bipolaridad no tiene que ver con estar loco, "es un desbalance en tu cabeza que te puede hacer matarte". 

Reveló también que Jon tomaba 15 medicamentos y para una mejor atención lo mandó a un hospital especial donde permaneció por 2 años. (Información tomada de Tv Notas)