Género
Ciudad de La Paz
Médicos atenderá gratuitamente a niños en su día

Miércoles, 2 Abril, 2014 - 20:57

El Colegio Médico Departamental de La Paz (Colmedlapaz) realizará la quinta versión de la campaña de salud gratuita denominada “Por la salud de nuestros niñ@s”, el 12 de abril que se celebra el Día del Niño Boliviano.

Los profesionales del Colegio convocan a la niñez a participar los días 9, 10 y 11 de abril a la “Fiesta de la salud” en el consultorio del Colmedlapaz, ubicado en la calle Ballivián 1266.

Los médicos atenderán las especialidades de pediatría, odontología y oftalmología. Además, los anfitriones auguran que la campaña traerá muchas sorpresas como: los titirimédicos, concursos, música, entre otros. Los horarios de atención son de: 09.00 a 12.00 y 15.00 a 18.00.

Luis Larrea, presidente Colmedlapaz, señaló que los galenos siempre estarán presentes con este tipo de actividades que vayan en beneficio de la población, sobre todo de aquellos padres de familia que no pueden recurrir a un médico especialista.

La convocatoria está hecha para que los niños y niñas de escuelas, colegios y guarderías que escriban sus cartas al Colegio para solicitar la presencia de los médicos en sus centros educativos con atención médica y ferias de salud. 

 

El Colegio de Odontólogos, Instituto Nacional de Oftalmología, Hospital del Niño, Hospital Materno Infantil y otras casas farmacéuticas participarán del evento.

MÁS NOTICIAS