Género
“El pueblo reconoce”, señala Sifuentes
Masista dice que Percy es un “metemano”, pero hace obras
Senadora Nélida Sifuentes.

Viernes, 6 Junio, 2014 - 11:27

La senadora del MAS por el departamento de Chuquisaca, Nélida Sifuentes, dijo hoy que el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, es un “metemano” pero hace obras y por eso tiene el respaldo de mucha gente.

“Yo considero que el señor Percy (Fernández), más allá que sea metemano, creo que ha trabajado en Santa Cruz y de mucha gente tiene respaldo, las calles ha asfaltado (…), entonces yo creo que así sea metemano hace pues los proyectos para su municipio, entonces (…) las autoridades se hacen querer por el trabajo que hacen para su pueblo”, manifestó Sifuentes en entrevista con Erbol.

Fernández protagonizó el pasado abril un “incidente” más, en su larga lista en agravio a las mujeres, esta vez al manosear a una periodista de la Red Uno.

La senadora del MAS dijo que el comportamiento de Fernández es “cuestionable”, pero dejó en claro que las mujeres también tienen la culpa de que esto ocurra.

“Por supuesto es muy cuestionable (que meta mano), pero las mujeres también en una parte son culpables de hacerse meter mano (porque) si a mí me mete (la mano) de un sopapo le pondría en su lugar, porque uno tiene que hacerse respetar”, apuntó.

Agregó que si Fernández osara faltarle el respeto, “ese rato (le doy el sopapo), imposible estar dudando, al viejito (le doy hasta) tumbarlo, hasta el cementerio, quizás”.

MÁS NOTICIAS