Género
Alcaldía de La Paz
El sábado payasos animarán a niños en parques ediles

Miércoles, 9 Abril, 2014 - 18:54

El gerente General de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Julio Linares, informó que este sábado habrá shows de payasos y magos en los parques Bartolina Sisa, Cota Cota, Valle del Sol, Las Cholas y Jardín Botánico, por el Día del Niño.

Recordó que por medio de una resolución municipal el 12 de abril, Día del Niño Boliviano, los parques y forestaciones administrados por Emaverde serán gratuitos para todos los menores de 12 años.

Cada uno de estos espacios tiene características propias para que los niños disfruten del medio ambiente y compartan momentos de alegría en las áreas recreativas, como los campos deportivos, juegos y pahuichis con parrilleros.

“En 140 mil metros cuadrados de áreas verdes tenemos para la diversión de los niños subeybajas, resbalines, columpios, gusanitos, toboganes, módulos de madera, campos deportivos y piscinas como es el caso del parque Valle del Sol”, expresó.

Sostuvo que como un regalo para los  pequeños se tendrá la presentación de payasitos, magos y personajes de Disney que desde las 09.30 animarán a los niños a bailar y a jugar en equipo.

“Los grupos estarán en los cinco espacios administrados por Emaverde. Invitamos a todos los pequeños a divertirse este sábado en los parques”, manifestó.

Los niños también podrán ingresar gratuitamente a los parques Laikacota, Achumani y Pura Pura administrados por otras unidades de la Alcaldía.

Linares indicó que para la diversión de los niños se construyen nuevas áreas recreativas y deportivas en Cotahuma, Sur y Max Paredes. Este fin de semana se inaugurará el parque de Las Tortugas en Los Pinos y el parque Los Andes en Max Paredes.

MÁS NOTICIAS