Género
Visión empresarial
Gerente de Yanbal Bolivia fue reconocida por su liderazgo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 15 Diciembre, 2014 - 21:21

Cecilia Zelaya, Gerente General de la empresa Yanbal Bolivia, fue premiada por su liderazgo y capacidad empresarial, según lo reflejado en los resultados del ranking Merco que destacan a esta mujer como una de las diez líderes con mayor reputación en el país.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa también reconoció a la empresa de productos de belleza por su alto nivel de reputación corporativa, otorgándole el puesto número diez entre las cien mejores empresas del país durante la gestión 2014. 

MERCO es un instrumento de evaluación que mide la reputación de empresas desde el año 2000, con una creciente referencia a nivel regional. El ranking presentado este diciembre pertenece a la segunda versión realizada en Bolivia. La metodología utilizada obedece a encuestas a directivos, entrevistas a líderes de opinión, comunicadores, sindicalistas, economistas, ONG’s, consumidores, además de encuestas aplicadas a la población en general. 

“Agradecemos al grupo Nueva Economía y al grupo internacional Merco por este reconocimiento. Para Yanbal Bolivia la reputación corporativa es muy importante, porque nos ayuda a conocer la percepción que se tiene de nosotros, los premios recibidos son una motivación a seguir mejorando como empresa, en beneficio de nuestros clientes”, dijo Zelaya.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS