Reportan violación a una niña y adolescente en Camiri

Contenido-noticia: 

 

La Defensoría de la Niñez de Camiri, en el departamento de Santa Cruz, reportó la violación de dos menores, casos que se suman a hechos anteriores que van causando preocupación en la zona.

 

Gisela Morales, responsable de la entidad, manifestó su preocupación por el crecimiento de los casos de violación a niñas y adolescentes, que hasta la fecha se conocen de al menos cinco denuncias de hechos de violación que es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

 

“Realmente estoy desconcertada y me entristece mucho hablar de este tipo de delitos. Me han visitado los policías de la FELCC quienes se han hecho cargo del caso y recibí la solicitud de pericia psicológica en víctimas de delitos sexuales de dos menores”, dijo a radio Parapetí de Erbol.

 

Las víctimas son de 13 y 17 años que están recibiendo atención médica; mientras, los efectivos de la FELCC y el representante del Ministerio Público realizan las investigaciones para presentar las pruebas y pedir al juez de medidas cautelares la detención preventiva del sospechoso.

 

Morales recomendó a los padres y madres de familia del municipio a tener más cuidado con las niñas y niños en los horarios y estar pendiente de sus amistades y actividades.

foto_noticia: 
categoria_noticia: