Lanzan convocatoria para cumbre de mujeres

Contenido-noticia: 

 

La ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, presentó oficialmente la realización de la Primera Cumbre Nacional de Mujeres con el fin de dar a conocer los alcances de la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

 

“Se está lanzando la convocatoria a la Primera Cumbre de Mujeres y autoridades que tiene por objetivo la implementación de la ley integral que garantiza a las mujeres una vida libre de violencia. Estamos trabajando en esta convocatoria con el propósito de elaborar una política pública al respecto”, señaló Ayllón.

 

La Primera Cumbre de Mujeres se realizará el próximo 4 de abril en el Salón Germania del Hotel Europa de la ciudad de La Paz, a partir de las 09.00 hasta las 17.00 horas.

 

Ayllón adelantó que la inauguración del evento estará a cargo del presidente del Estado, Evo Morales y contará con la presencia de todas las autoridades ministeriales del país, además de la Policía Nacional, el Órgano Judicial, la Fiscalía General del Estado, de las universidades y de los diversos sectores sociales.

foto_noticia: 
categoria_noticia: