Indígenas
Se enfocan en próxima campaña del MAS
Cocaleros anuncian incursión en las redes sociales

Miércoles, 2 Marzo, 2016 - 18:26

El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, anunció que para las próximas elecciones que se desarrollen en el país, incursionarán en las redes sociales para hacer campaña a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La decisión fue asumida luego de la derrota del SI a la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE), que su sector apoyaba para otra posible reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García, en las elecciones generales de 2019. 

“Se va estudiar como corresponda, pero nosotros vamos a tener que contribuir y vamos a tener que establecer un equipo de trabajo que responda a través de las redes sociales, sin insultos sin mentiras, sin codicia, sino sólo con la verdad, eso hemos decidido”, declaró Loza a radio Pio XII de la Red Erbol.

El oficialismo criticó a la oposición por hacer uso de las redes sociales para una "guerrea sucia". Pero también cuestionaron que se haya desinformado a la población mediante ellas, en específico con el caso Gabriela Zapata que involucró directamente al presidente Evo Morales en supuesto tráfico de influencias.

Para el MAS, las RRSS influyeron para que el NO gane en la consulta al cambio de la Carta Magna.

MÁS NOTICIAS