Indígenas
Organizaciones garantizamos campaña, dijo Feliciano
Vegamonte: El ‘proceso de cambio’ no tiene retorno
Vegamonte anunció que las organizaciones garantizarán la repostulación de Morales. Foto: Boliviatv.com.


Martes, 20 Octubre, 2015 - 11:03

El secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Feliciano Vegamonte, dijo este martes que el denominado “proceso de cambio” del Movimiento Al Socialismo (MAS) no tiene retroceso.

Tras una reunión con el presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno, y el Pacto de Unidad, el dirigente campesino informó que trataron la campaña del Sí a la repostulación del Jefe de Estado y del vicepresidente Álvaro García para las elecciones generales de 2019.

“Para nosotros el ‘proceso de cambio’ no es momentáneo, sino es un ‘proceso de cambio’ sin retorno, eso significa que vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo boliviano desde las organizaciones del Pacto de Unidad, el Conalcam (Coordinadora Nacional para el Cambio) a la cabeza de nuestra Central Obrera Boliviana (COB)”, declaró a los medios de comunicación.

Señaló que serán las organizaciones las que se encargarán de garantizar este objetivo, para lo que ya están organizadas. 

“El sentimiento que tenemos desde las organizaciones es sobre todo garantizar el tema de la campaña, es un trabajo y responsabilidad de los dirigentes de las bases, eso es lo que se ha tocado, sin embargo, estamos convencidos de que hay conciencia del pueblo y esa conciencia se va plasmar en una realidad el día del referéndum”, puntualizó.