Indígenas
Evento contará con presencia de Evo
Campesinos celebrarán el 2 de agosto en Parotani

Miércoles, 29 Julio, 2015 - 17:28

Los campesinos celebrarán en la localidad de Parotani del departamento de Cochabamba el 2 de agosto, Día de la Revolución Agraria, informó el secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Feliciano Vegamonte.

Vegamonte dio a conocer del acto en una conferencia de prensa, junto con la secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia – “Bartolina Sisa” (CNMCIOB-BS), Juanita Ancieta.

El dirigente campesino anunció que el acto contará con la participación del presidente Evo Morales, además de representantes de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), de las organizaciones del Pacto de Unidad y de la Central Obrera Boliviana (COB), entre otros.

“Será una gran concentración el 2 de agosto, recordando ese día, que antes decían día del indio, día del campesinado y ahora con el ‘proceso de cambio’ recordamos el día de la Revolución Agraria Productiva Comunitaria, en lo cual estarán nuestras autoridades, como nuestro hermano presidente (Evo Morales)”, declaró Vegamonte a Erbol.  

MÁS NOTICIAS