Internacional
EEUU
Cinco muertos en ataque en el aeropuerto de Fort Lauderdale
Uno de los heridos de la balacera. (FOTO: La Capital)

Viernes, 6 Enero, 2017 - 15:48

Cinco personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en un tiroteo que se desató hoy en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, sur de Estados Unidos, según reportes de prensa.

Autoridades locales confirmaron "varias muertes" aunque sin mayores precisiones.

Las cadenas de televisión hablaron de más de una decena de heridos, algunos de gravedad.

El tiroteo se produjo en el área de retiro de equipajes y se desconocen las razones. La policía evacuó la estación y detuvo al presunto autor de los disparos.

"Varias personas muertas en tiroteo", afirmó por Tweeter el alguacil del condado local.

El gobernador de Florida, Rick Scott, afirmó que no se han confirmado el número de muertes, heridos o el motivo de la agresión.

La Terminal 2 del aeropuerto internacional Fort Lauderdale Hollywood fue evacuadas y los pasajeros enviados directamente a la pista por seguridad, según difundieron las cadenas de televisión.

La oficina del alguacil reportó que varias personas "fueron trasladadas a hospitales" con heridas de bala. La prensa reportó "al menos trece heridos" sin precisar si son policías o civiles.

El sospechoso fue arrestado, según confirmó la alcadesa del condado de Broward, Barbara Shariff, aunque se desconoce su identidad y los motivos por los que abrió fuego.

FUENTE: ANSA

MÁS NOTICIAS