Internacional
Viajaban en Bus
14 juveniles de hockey mueren en choque en Canadá
El equipo junior de los Humboldt Broncos: Foto: RRSS

Sábado, 7 Abril, 2018 - 16:25

Catorce personas murieron en el choque de un bus que transportaba a jugadores de una liga juvenil de hockey sobre hielo en el oeste de Canadá, informó la policía este sábado.

 

 

El bus, que transportaba al equipo Humboldt Broncos de la Liga Juvenil de Hockey de Saskatchewan, chocó con un camión de carga. El entrenador del equipo, Darcy Haugan, está entre los 14 muertos, confirmó su esposa Christina George-Haugan.

 

No se divulgaron más nombres, y la policía no indicó quiénes estaban entre los muertos en el bus con 28 pasajeros. Tampoco se mencionó al conductor del camión de carga.

 

El equipo se dirigía a la ciudad de Nipawin para jugar el quinto partido de una serie semifinal contra los Nipawin Hawks.

 

Humboldt es una pequeña ciudad de unos 6.000 habitantes en la provincia de Saskatchewan.

Una camioneta pasa frente a un mensaje de solidaridad por los miembros del equipo juvenil de hockey Humboldt Broncos en Humboldt, Saskatchewan, Canadá, el sábado 7 de abril de 2018. La policía informó que 14 personas murieron y otras 14 resultaron heridos cuando una camioneta chocó contra el autobús que trasladaba al equipo de hockey para un torneo en el oeste de Canadá. 

 

Fuente: The Canadian Press via AP 

 

MÁS NOTICIAS