Internacional
Transportaban 58 mil cajetillas
Chile: Caen siete bolivianos por contrabando de cigarrillos
Carabineros de Chile. Foto: Soy Chile

Valorar esta noticia: 
Average: 3 (2 votes)

Sábado, 12 Mayo, 2018 - 11:29

Siete bolivianos fueron detenidos este sábado en Iquique, Chile por transportar 58 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando. Los Carabineros de vecino país del retén Chanavayita incautaron estos productos.

Según medios locales, los uniformados realizaban un patrullaje preventivode y se percataron que en la ruta A 760 circulaba una caravana de vehículos, los cuales al ver la presencia policial se dieron a la fuga por el interior de la pampa en dirección al sur.

Debido a ello, se inicia un seguimiento logrando interceptar y fiscalizar a una camioneta marca Mitsubishi modelo Canter. Al inspeccionar el sector de la carga pudieron observar que transportaba cajas contenedoras de cigarrillos de origen paraguayos, de la cual no mantenía documentación.

Por esta razón se procedió a su detención por el delito de contrabando, identificándolo como J.P.V.Y. (37). Continuando con el procedimiento, se prosiguió al seguimiento a la caravana de vehículos que se había dado a la fuga, el cual era conducido por R.R.V.P. (50), observando a cinco individuos que se encontraban descargando cajas con cigarrillos.

(Con información de Soy Chile)

 


Valorar esta noticia: 
Average: 3 (2 votes)