Internacional
Será hasta el acuerpo aguante
Oposición va este lunes a un nuevo plantón en Venezuela
La oposición retoma medidas de presión. Foto/El Nacional

Domingo, 14 Mayo, 2017 - 20:13

Henrique Capriles Randonski, gobernador de Miranda, dio detalles de la actividad de este lunes convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  denominada “Plantón Nacional” y aseguró que durará al menos 12 horas o “hasta que el cuerpo aguante”.

“Esta concentración será hasta que el cuerpo aguante. Pasaremos muchas horas allí demostrando que nuestro espíritu es inagotable. El objetivo es plantarnos desde las 7:00 am. Llevamos más de 40 días de protesta y debemos prepararnos para muchos más”, expresó Capriles.

El mandatario regional indicó que las protestas no cesarán todavía, porque el gobierno sigue violando la Constitución venezolana y alegó que todavía hay muchas exigencias de la oposición que no se han cumplido por parte del Ejecutivo nacional.

Explicó que la actividad de este lunes, que inicia a las 7:00 am, en Caracas tendrá 17 puntos de concentración, de allí las personas se trasladarán hasta dos puntos clave: las personas que se concentren en el municipio libertador se encontrarán en la avenida Victoria y los habitantes de los municipios El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre se desplegarán por lo largo y ancho de la autopista Francisco Fajardo.

Capriles aclaró a los ciudadanos que el “plantón” no tendrá la misma temática de un “trancazo”, porque no consiste en perjudicar a los vecinos cerrando las calles, sino que será un ejercicio de resistencia.

TOMADO DE EL NACIONAL

MÁS NOTICIAS