Internacional
Crisis en Venezuela
Oposición sale otra vez a las calles a marchar en Caracas
No cesan las protestas en Caracas. Foto/El Nacional

Sábado, 22 Abril, 2017 - 12:45

Dirigentes de la oposición venezolana y sus simpatizantes salieron otra vez a las calles . Para hoy, está previsto marchar desde 20 lugares de la ciudad. Unos se encuentran en el este y otros en el oeste, pero todos con el mismo destino.

En el este los opositores se concentran para las 10:50 am en la plaza Juan Pablo II de Chacao y la plaza Brión de Chacaíto.

Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, quien se encuentra en la plaza Brión, explicó que se movilizarán con dirección hacia Las Mercedes, pasarán por Bello Monte y la avenida Victoria hacia el oeste y se agruparán con el resto de los manifestantes en Montalbán.

La movilización se realiza en silencio y con ropa blanca en honor a los venezolanos que han fallecido en las movilizaciones de los últimos días.

Para las 12:00 pm llegaron hasta Los Chaguaramos, donde la Policía Nacional Bolivariana no les permitió continuar con la movilización. Solo les dieron la opción de que pasara una comisión de representantes hasta la Conferencia Episcopal.

A las 12:30 pm,  los dirigentes no estuvieron de acuerdo con la propuesta y tomaron una ruta alterna para llegar a su destino.

TOMADO DE EL NACIONAL

MÁS NOTICIAS