Internacional
Ocurrió en un hospital de Turquía
Echan a varias enfermeras por bailar con pacientes en coma


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 24 Febrero, 2017 - 08:33

Un grupo de enfermeras de un hospital privado de Antalyua (Turquía) han sido despedidas después de que se hiciera público un vídeo en el que se las ve bailando junto a varios pacientes en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos. Los medios locales indicaron que las imágenes fueron grabadas en diciembre de 2013 pero no han salido a la luz hasta ahora, momento en el que un ex trabajador del centro las ha compartido, informa "Daily Mail".

En el vídeo se puede ver a al menos cinco personas moviéndose al ritmo de un baile tradicional turco durante dos minutos. De fondo, se pueden escuchar las risas de varias personas que presenciaban la escena.

Según «Hurriyet Daily News", Hüseyin Sarı, director del centro, indicó que el personal involucrado le informó del contenido del vídeo cuando tuvieron conocimiento de las imágenes. Asimismo, indicó que reportó lo sucedido de forma inmediata a la Dirección Provincial de Salud. Sarı hizo hincapié en que este tipo de comportamientos están prohibidos.

En el hospital, que cuenta con una de las Unidades de Cuidados Intensivos mejor equipadas de la ciudad, trabajan 580 profesionales.

TOMADO DE LA RAZON.ES

Valorar esta noticia: 
sin votos aún