Internacional
Aún no se comprobó la veracidad de la imagen
Foto de mujer ‘idéntica’ a Chávez sorprende en las redes


Jueves, 28 Agosto, 2014 - 14:50

La foto de una mujer muy parecida al fallecido líder venezolano Hugo Chávez ha causado revuelo en las redes sociales el jueves, y el fenómeno se ha vuelto viral.

En la imagen, la mujer se está bañando en el mar y aparece acompañada por dos mujeres más; la foto tiene impresa la fecha “08 24 2014”.

Aunque no se ha comprobado la veracidad de la imagen (y no descartamos que simplemente sea una broma), la fotografía ha inspirado toda clase de chistes, y por los menos dos periódicos, Los Andes de Argentina y Diario La Página de El Salvador han reseñado el fenómeno.

Comentarios como “Chávez se volvió mujer”, “el hermano-camarada se ha reencarnado, ¡bendecido sea!”, y “pobrecita esa señora con cara de Hugo Chávez”, son algunas de las observaciones de tuiteros que han pasado un buen rato con esta fotografía.

Chávez, quien fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta finales del 2012, cuando dejó la presidencia para tratarse un cáncer que lo afectó por más de un año, falleció el 5 de marzo del 2013. (Información tomada de www.elnuevoherald.com