Política
Elecciones Nacionales 2014
Culpa a su juventud por errores del pasado
Diputada de Convergencia y vocera de Tuto se pasa al MAS
Presentación de Jessica Echeverría en el MAS. Foto: Radio Aternativa.


Miércoles, 1 Octubre, 2014 - 12:57

La diputada suplente de Convergencia Nacional (CN) y exvocera del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jessica Echeverría, fue presentada hoy como nueva militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Santa Cruz, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.

Echeverría fue crítica al Gobierno durante su gestión como legisladora, sin embargo, hoy pidió disculpas y culpó a su juventud por los errores que cometió.    

“Quiero pedir disculpas y quiero decirles que en muchas veces una en su juventud peca de intolerancia, pero también es importante saber reconocer sus errores”, dijo.

El encargado de la presentación fue el candidato al Senado, Carlos Romero. “Jessica ha venido como ciudadana patriota, cruceña, como abogada joven y honesta que lucha contra la corrupción del sistema judicial y nos ha ofrecido su aporte profesional, político, cualitativo para transformar la justicia”, dijo el masista.

La misma diputada mandó “al carajo” a la oposición en la etapa de negociaciones para las candidaturas y denunció que los Demócratas de Rubén Costas manejaban las postulaciones de manera autoritaria. 

“Señores dueños de la Oposición desde lo más profundo de mi corazón les digo: Váyanse al Carajo con su lista con vetos, con privilegios”, escribió en Twitter.

Luego, junto a Germán Antelo, quien salió de Unidad Demócrata (UD), se unió al PDC para acompañar la campaña de Jorge “Tuto” Quiroga.

Hoy, Antelo se limitó a decir que Echeverría tomó una decisión personal al pasarse al MAS y que eso está en su conciencia.