Política
Peculiar acto del MAS contra alcalde cochabambino
Hacen mesa de Todos Santos a Leyes porque ‘parece muerto’
Foto: Facebook.


Miércoles, 1 Noviembre, 2017 - 16:29

Un grupo de militantes del MAS, a la cabeza del diputado Ademar Valda, instaló una mesa de Todos Santos en honor al alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y el gerente de Semapa, Gamal Serhan, porque a su criterio “parecen muertos” en su gestión.

La mesa fue puesta en las instalaciones de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, que es presidida por Valda. En fotografías se observa que además estaba presente el presidente de la empresa Misicuni, Jorge Alvarado.

“Les dedicamos este ´mast´akitu´ (como se dice a mesa de Todos Santos en Cochabamba) para que puedan reaccionar. Alcalde Leyes, salga de su adormecimiento, deje de estar como muerto y empiece a trabajar por Cochabamba", dijo Valda, citado por Opinión.

El MAS es crítico a la gestión del Alcalde y de Semapa, que está bajo tuición municipal, por lo problemas en provisión de agua que se generan en la capital valluna.

El alcalde Leyes respondió mediante su cuenta de Twitter que la “inmoralidad del MAS no tiene límites”. Acusó al partido gobernante de burlarse de los difuntos y la cultura.

El gerente de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Gamal Serham, publicó en Facebook que es una pena que usen tradiciones para atacar a gente que piensa diferente.