Política
Observa envidia en los opositores
Montes: Sauna en el Palacio es para que Evo no enferme
Senador Pedro Montes. Foto/Erbol

Lunes, 2 Julio, 2018 - 18:22

El jefe de bancada del MAS en el Senado Pedro Montes  afirmó este lunes  que la instalación de un sauna privado en el nuevo palacio presidencial es para que Evo Morales no se enferme afectado por el estrés, debido a que el Jefe de Estado trabaja desde horas de la madrugada.

De esa manera justificó la dotación de este servicio junto a un jacuzzi y gimnasio que  serían parte de los ambientes destinados al presidente del Estado en el nuevo edificio, llamado también por el Gobierno, “Casa  Gran del Pueblo”, cuya fecha de inauguración está pendiente de fijación.

Montes dijo que así la oposición se revuelque de envidia, Bolivia tendrá derecho a tener una tarjeta de presentación sobre su desarrollo y progreso, porque en otros países es igual, y Bolivia no puede quedar atrás.

“El estrés a muchos está empezando a perjudicar, a enfermarlos. Qué presidente ha trabajado así como Evo Morales. Es necesario un sauna. ¿Quién no tiene una duchita en su casa? Todo es mirado, ya sea su viaje y el nuevo edificio”, comentó a Erbol.

El diputado Gonzalo Barrientos lamentó que el oficialismo intente justificar lo injustificable porque en los hechos “Evo se ha construido un Palacio con sauna, jacuzzi, gimnasio, es decir, grandes lujos, mientras al frente los compatriotas tiene que hacer huelgas de hambre para que se les atienda”.

Sostuvo que los bolivianos tienen que hacer fila por una ficha de atención médica, otros muriendo por falta de alimentación y al frente hay un grupo de burgueses socialistas que dicen ser izquierdistas pero se dan vida de imperialistas, al extremo que se van al mundial y escriben sus twits. en inglés.

MÁS NOTICIAS