Política
Anuncia que se respaldará en la población
Patzi califica de ‘mentalidad negativa’ a Torrico
Patzi frente a Torrico.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)

Viernes, 3 Abril, 2015 - 18:23

El gobernador electo de La Paz, Félix Patzi, respondió a las advertencias del legislador electo del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrorico, y aseguró que convocará a los cívicos, empresarios y a toda la población que lo eligió con más del 50 por ciento de los votos para que asistan a las sesiones estratégicas de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD).

“Cuando (Torrico) dice nosotros vamos a manejar (a Patzi), eso es su sueño, yo llamo a eso una mentalidad totalmente negativa, él no está pensando en la población, él tiene que darse cuenta que también es una autoridad electa y que todos los electos nos debemos al pueblo”, aseveró Patzi, en declaraciones a ERBOL.

Estas declaraciones surgen después de que Torrico comentó en pasados días que el MAS tiene el control de la asamblea departamental y por tanto Patzi “bailará al ritmo de la música” del oficialismo. Los legisladores masistas “somos el disc-jockey de la fiesta, ponemos música y Patzi baila, la cortamos y Patzi se sienta”.

Patzi llamó a la población paceña que lo eligió a juzgar quién perjudica o al menos quién intenta perjudicar la gobernabilidad en la próxima administración departamental. 

“El pueblo es el que tiene que ser respondido en sus necesidades y demandas, por lo tanto, yo lo único que voy hacer en las sesiones es convocar a toda la población, comité cívico, empresarios, todos, para que asistan a las sesiones de aprobación de proyectos trascendentales y que la población juzgue quién es el que perjudica, así de simple es la vida, no es complicada, porque a mí me eligió la población y también a ellos, por lo tanto los dos tenemos que responder a la población”, apuntó.

El gobernador electo por SOL.bo, pese a que obtuvo más del 50 por ciento de votos en su favor, no tiene la mayoría en la ALD de La Paz.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)