Política
“Quieren ganado”, dice Echeverría
Diputada cruceña manda al “carajo” a la oposición
Jessica Echeverría. Foto: La Estrella del Oriente


Jueves, 3 Julio, 2014 - 15:58

La diputada de Convergencia Nacional por Santa Cruz, Jessica Echeverría, a través de su cuenta de Twitter, mandó al “carajo” a la oposición que conforma la alianza Unidad Demócrata, debido a que no está de acuerdo en la forma de elección de candidatos.

“Señores dueños de la Oposición desde lo más profundo de mi corazón les digo: Váyanse al Carajo con su lista con vetos, con privilegios”, escribió este jueves.

En contacto con la Red ERBOL, Echeverría dijo: “A mí, lo que me da rabia es que si nosotros no somos capaces de unirnos, son qué moral vamos a presentar un proyecto de país al pueblo boliviano. Eso es lo que me da bronca“.

Explicó que rechaza la forma en que los Demócratas conforman las listas de candidatos en Santa Cruz. “No puede ser que dos o tres manejen las listas con exclusiones (…) Ellos quieren ‘tropa’. A mí, me molesta porque están actuando de una manera tan fascista, tan autoritaria. Critican al MAS por tener rebaño y ellos quieren ganado”, manifestó.

Aseguró que se necesita “padrino y plata” para ser candidato de Unidad Demócrata. “Lastimosamente para estar en esta lista rancia, elitista hay que tener el padrinazgo de algún ‘logierito’, de algún empresario de la comparsa de ellos”.

“Dice que aman a Santa Cruz, pero no luchan por la unidad de Santa Cruz y dicen: ‘me siento con vos Samuel, pero no entran la gente de Germán Antelo y de Branko Marinkovic’. Y cómo que hace muchos años todos se sacaban fotos en algún cabildo”, agregó.

La legisladora se desmarcó de la oposición y lamentó que Samuel Doria Medina haya “negociado mal” porque al unirse a Demócratas está perdiendo las alianzas que tenía.