Política
Espera que se organice el evento
Patzi afirma que “con gusto” debatirá con Felipa Huanca
Félix Patzi. Foto de archivo ERBOL.


Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 12:30

El candidato a la Gobernación de La Paz, por Soberanía y Libertad (SOL.BO), Félix Patzi, aceptó el desafío que lanzó su oponente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipa Huanca, y manifestó que “con gusto” debatirá con ella.

“Una vez escuchada su propuesta (de Huanca), con todo gusto voy a estar en cualquier lugar, depende si organizan, puede ser una institución, organización social, pueden ser vecinos, no importa”, dijo Patzi, en entrevista con la Red ERBOL.
 
Ayer, durante un foro organizado por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Huanca desafió a Patzi a debatir el 18 de marzo. La respuesta del candidato de SOL se hizo esperar hasta hoy.

“Me parece muy pertinente y un acierto. De esa manera, la población queda muy informada”, manifestó el exministro de Educación. 

Dice que en caso de ser Gobernador, Evo invertirá más

Patzi se refirió a la advertencia que hizo el presidente Evo Morales, en sentido de que no trabajará con autoridades de oposición que sean electas. Afirmó que de ser elegido Gobernador, el Primer Mandatario más bien invertirá más recursos en La Paz “para recuperar el voto”.   

“El caso paradójico ha sido en Santa Cruz, donde había la oposición más recalcitrante y más bien invirtió más dinero que en La Paz, que es de su partido. Parece que la lógica ha sido penetrar para ganarse los votos, pero, como en La Paz tenía asegurados los votos, no ha ejecutado ningún proyecto”, acotó.