Política
Rose Marie Sandoval es la impulsora
Hacen campaña solidaria para que Quintana pague abogados
La diputada Rosemary Sandoval sostiene una alcancía que servirá para la campaña. Foto: ERBOL.


Lunes, 4 Abril, 2016 - 18:07

Con una alcancía en la mano, la diputada de Unidad Demócrata (UD), Rose Marie Sandoval, inició una campaña solidaria de recaudación de dinero para que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pueda pagar abogados que lo defiendan de las acusaciones de Gabriela Zapata.

“Nos apena que el ministro (de la Presidencia, Juan Ramón) Quintana esté en dificultades económicas”, dijo en tono sarcástico la opositora.

La semana pasada, Quintana aseguró que el salario que recibía como ministro no le alcanzaba para contratar a cuatro abogados, como Zapata, y “apenas” le alcanzaba para sostener a su familia y pagar los honorarios de un solo abogado.

“No se puede insultar a la población (…) Estamos iniciando una campaña de recolección para el ministro de la Presidencia, después voy a entregarle personalmente (el dinero) y empezaremos, vamos a dar un aporte porque peso a peso se hace historia”, afirmó Sandoval.

“¿Es pobre el Ministro de la Presidencia? ¿No tiene para pagarse un abogado? ¡Cómo no vamos a apoyarlo! Vamos a hacer esta campaña para conseguirle un abogado porque con el sueldo que gana no le da, no sé cuantas familias tiene, pero vamos a conseguir los recursos necesarios”, agregó.

La legisladora también cuestionó que el día que Quintana declaró ante los medios de comunicación sobre las acusaciones de Zapata en su contra, un canal privado transmitió la rueda de prensa y luego el canal Bolivia TV la replicó.