Política
A la cabeza de la Fejuve de Canaza
Convocan cabildo en El Alto para el 21 contra repostulación
La Fejuve contestataria hizo la convocatoria. Foto: Edwin Apaza.


Lunes, 5 Febrero, 2018 - 11:25

Organizaciones sociales, a la cabeza de una de las Fejuve de El Alto, convocaron a un Cabildo a realizarse el próximo 21 de febrero, en defensa del voto popular del referendo de 2016 y la democracia.

El presidente de la Fejuve denominada contestataria, Raúl Canaza, indicó que el Cabildo será a las 17.00 en el puente de la Ceja.           

“Vamos a hacer un gran Cabildo de la ciudad de El Alto diciendo al presidente que respete el voto popular del 21 de febrero. Ahora la ciudad de El Alto tiene que hacerse escuchar diciendo basta que nos quieran engañar”, dijo.

La Fejuve liderada por Canaza ya realizó un paro en El Alto en contra del Código Penal y en demanda de respeto al resultado del referendo 21F, cuando la mayoría de la población negó al presidente Morales la posibilidad de presentarse a una nueva reelección.       

“El país entero ha hablado el 21 de febrero: ‘no a la repostulación’. Ahora queremos que nos escuche el presidente”, manifestó.

El representante del Conamaq orgánico, David Crispín, aseguró que varias organizaciones se están organizando para exigir al Gobierno el respeto al voto del 21F y el rechazo a la reelección indefinida.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA