Política
El Jefe del Estado está en reposo
García dice que el presidente Evo Morales está enfermo
Foto: anqatv.pe


Jueves, 5 Marzo, 2015 - 18:31

El presidente Evo Morales está enfermo tras sufrir un resfrío y posterior recaída, por lo que se vio obligado a suspender sus actividades públicas, informó el vicepresidente Álvaro García Linera, durante la nueva inauguración del Hospital del Norte de la ciudad de El Alto.

 “En primer lugar, quiero pedir disculpas a nombre del presidente Evo que no ha podido venir, él nos está viendo por la televisión, él se ha enfermado, tenía un resfrío, pero ha seguido viajando, otra vez al calor, otra vez a la altura y le ha dado una recaída”, dijo García.

Explicó que el Jefe del Estado Plurinacional presenta escalofríos y los médicos le recomendaron mantener reposo con el fin de que su recuperación sea pronta y así pueda retomar sus actividades públicas.

“El Vicepresidente, el Ministro de la Presidencia, los hermanos médicos lo amarraron para que no se mueva y se pueda recuperar, a nuestro hermano Presidente, desde aquí El Alto, (quiero decirle) recupérese, lo necesitamos curado, descanse unas horas”, afirmó.