Política
Santa Cruz
Percy llama lacra a choferes y éstos resuelven voto castigo
Imagen de archivo del exalcalde Percy Fenández que busca su reelección en los comicios subnacionales (El Día)


Jueves, 5 Marzo, 2015 - 15:15

Los transportistas del municipio cruceño resolvieron “voto castigo” contra el candidato a la alcaldía de Santa Cruz, Percy Fernández, después de que fue difundido por algunas horas un video en el que el político llama “lacra” a los choferes, reportó la radio “Alternativa” de la Red ERBOL.

El ejecutivo del sector radio móviles de la ciudad, Carlos Mamani, expresó la indignación de los transportistas de Santa Cruz ante las declaraciones del candidato a alcalde por Santa Cruz Para Todos (SCPT).

“Hay videos que están circulando en las redes sociales, donde el ingeniero Percy Fernández, candidato a la Alcaldía, nos trató de lacra a todos los transportistas de Santa Cruz, término que en el diccionario español significa basura o lo peor de la sociedad”, afirmó.

Afirmó que lacra en Santa Cruz es la “corrupción” que hay en la administración  del gobierno municipal de esta región del oriente boliviano.

“¿Quieren pruebas? En 2014 habían dos camionetas retenidas en la Fiscalía por extorsión y tres empleados de tráfico y transporte en la cárcel de Palmasola, eso es lacra; la corrupción  en el municipio es lacra, no nosotros que aportamos día a día al crecimiento de la ciudad, por tanto el sector de transporte ha decidido darle un voto castigo el 29 de marzo”, aseveró.