Política
"No nos ha ido bien", dice Sandoval
Campaña por un abogado para Quintana recauda Bs183


Jueves, 5 Mayo, 2016 - 18:05

Concluyó la campaña solidaria para que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pueda pagar un abogado. La impulsora de esta colecta, la opositora Rose Marie Sandoval, informó que el total recaudado es 183 bolivianos con 90 centavos.

Sandoval inició esta campaña el 4 de abril, luego de que el ministro Quintana dijera que su sueldo apenas le alcanzaba para mantener a su familia y pagar un abogado y no cuatro como Gabriela Zapata.

“No nos ha ido muy bien, no se ha podo llenar la latita porque la verdad es que la gente se manifestaba y no quería poner o buscaba una moneda muy chica para introducir”, dijo la diputada.

La apertura de la alcancía se realizó en presencia de un notario de fe pública. Incluso hubo gente que metió billetes de alasitas en la misma que para Sandoval “traen suerte”.

Luego de presentar el total recaudado, Sandoval intentó entregar el dinero en el Ministerio de la Presidencia, pero los funcionarios no se lo recibieron bajo el argumento de que debían esperar a un asesor. La diputada se molestó, dijo que no esperaría y sólo dejó el sobre con el dinero.