Política
Confiesa que siente ganas de volver al cuartel
Evo dice que son “antipatrias” los que se oponen a FFAA
Evo Morales Ayma

Domingo, 5 Noviembre, 2017 - 16:38

El Presidente Evo Morales aseguró este domingo que son “antipatrias” quienes se oponen a equipar a las Fuerzas Armadas.

En la Playa Locuyo, en el sector del lago Titicaca, departamento de La Paz, la autoridad de Estado señaló que la política de equipamiento de las Fuerzas Armadas proseguirá, pese a observaciones de sectores de oposición que rechazan, por ejemplo, la compra de aviones.

“Lamento mucho, no faltan algunas personas no quieren que compremos algunos aviones para prestar servicio al pueblo boliviano, protestan, esos son los antipatrias, que no quieren la Patria, a las Fuerzas Armadas del pasado desarmaron, ahora tenemos la obligación de armar, de equipar a nuestras Fuerzas Armadas”, dijo.

Evo confesó que siente ganas de volver al cuartel, luego de presenciar ejercicios navales militares, para estar preparado en la defensa de la Patria, y afirmó que la práctica es inspiradora.

“Después de ver esta demostración de capacidades operativas, capacidades logísticas, capacidades (…) nos obliga al Gobierno Nacional, que representa al Estado Plurinacional, cómo seguir equipándonos, y nuestras Fuerzas Armadas estén preparados”, agregó.

Morales Ayma manifestó su compromiso de apoyo permanente en las unidades militares, como sucedió desde que ingresó al Gobierno

“Hermanos comandantes, tengan por seguro, vamos a seguir trabajando bajo el asesoramiento de ustedes”, para equiparnos, armarnos”, concluyó.

 

MÁS NOTICIAS