Política
Lamenta ausencia de Evo en El Alto
Revilla al gobierno: incentive el diálogo y no revocatorios
Alcalde Luis Revilla. Foto/Erbol.

Martes, 6 Marzo, 2018 - 11:17

El alcalde de La Paz Luis Revilla planteó este martes al gobierno abrir un proceso de diálogo con las autoridades locales y departamentales, en lugar de promover procesos revocatorios y que más allá de las diferencias políticas puedan trabajar de manera conjunta.

Revilla asistió a los actos por los 33 años de aniversario cívico de la ciudad de El Alto, donde también sugirió al gobierno “bajar las aguas” y generar escenarios de diálogo que hace mucha falta al país.

Dijo que estos dos años y medio han sido difíciles para su colega Soledad Chapetón por la tensión, confrontación y la quema de la alcaldía, pero considera que se están superando el conjunto de dificultades y varios proyectos se están encaminando para satisfacer la expectativa de la gente.

Explicó que se reúne regularmente con la alcaldesa para discutir temas comunes, como el caso de límites, integrar el Wayna Bus con el Puma Katari, y proyectar una Ley Metropolitana de Desarrollo La Paz-El Alto para dinamizar la economía de ambas ciudades.

Revilla sostuvo que hay una larga agenda de trabajos conjuntos como la creación de una empresa metropolitana de agua y otros proyectos que darán frutos en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS