Política
Dice que el MAS se desvaloriza
Patzi: ‘Ambición de Evo por la reelección ya es enfermiza’
Felix Patzi, Gobernador de La Paz. Foto/Erbol

Domingo, 6 Noviembre, 2016 - 18:06

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, dijo que el presidente Evo Morales tiene “ambición enfermiza por una nueva reelección” y que quienes la promueven se desvalorizaron.

La autoridad paceña señaló a Radio Líder que la dirigencia política del Movimiento al Socialismo y algunos dirigentes de organizaciones sociales “han llegado al extremo de la auto desvalorización al manifestar que no hay nadie más que Evo, por lo que hay que reelegirlo otra vez, inclusive rompiendo preceptos constitucionales”.

Parlamentarios del MAS y dirigentes sociales afirmaron que el Presidente es “insustituible” y anunciaron recolección de firmas en libros para un nuevo intento de reelección.

El senador y dirigente de Conajuve, Efraín Chambi y la representante de la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Natividad Sánchez expresaron su respaldo al anuncio.

“La increíble ambición de Evo parece enfermedad, y no lo dice por boca propia sino mediante dirigentes que hablan a su nombre. Esa ambición puede destruir la normativa y la institucionalidad”, explicó..

“Al no obedecer a la normativa legal, se rompen valores supremos como la democracia y eso se llama Tiranía porque la Ley se subordina a una ambición personal amplificada por otras personas, concluyó Patzi.

MÁS NOTICIAS