Política
Lamenta denuncias sin sustento
Gobierno niega persecución a los dirigentes médicos
Viceministro José Luis Quiroga. Foto/Internet

Domingo, 7 Enero, 2018 - 16:53

El viceministro de Régimen Interior José Luis Quiroga negó este domingo disposiciones de persecución policial a dirigentes médicos, tal como denunciara en pasadas horas el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, precedido de versiones en sentido que algunos dirigentes se habrían declarado en la clandestinidad.

Indicó que Larrea manifestó en un medio de comunicación que había recibido la llamada de un policía, advirtiéndole que está siendo víctima de una persecución de parte de la Policía y que él y otros dirigentes están siendo desprotegidos.

“Es necesario aclarar y desmentir estos aspectos, nosotros como Ministerio de Gobierno velamos por la seguridad, los derechos y garantías de cualquier ciudadano y en ningún momento ha habido persecución y lamentamos que se viertan este tipo de declaraciones”, manifestó al canal estatal.

Quiroga insistió que el Gobierno sigue esperando que los médicos restituyan los servicios públicos de salud, que es lo más importante y que los puntos del acuerdo se puedan ejecutar tal como dice el convenio enviado al Colegio Médico.

MÁS NOTICIAS