Rubén Costas viajará al Beni para dar apoyo a Lens

Contenido-noticia: 

 

El líder de la Organización Política Verdad y Democracia Social (VERDES) Rubén Costas viajará este jueves a Trinidad para brindar el apoyo necesario a la candidatura de Carmelo Lens con miras a las elecciones para la Gobernación de Beni, informó Vladimir Peña, representante de VERDES.

“Durante esta última semana de campaña, Costas estará de forma permanente en el departamento hermano y será parte de todo el proceso de campaña para lograr que la dignidad democrática vuelva al pueblo beniano y se acaben la impostura y la intervención”, expresó Peña.

Aseguró que gracias al trabajo extraordinario que está realizando la fuerza democrática, este 20 de enero los demócratas ganarán las elecciones.

Peña pidió al presidente Evo Morales no confundir su cargo de presidente del Estado con el de jefe político del Movimiento al Socialismo (MAS). “El presidente Morales tiene todo el derecho de hacer campaña política, pero que deje los bienes del Estado, su avión presidencial y las obras publicas e inicie una campaña con ideas, programas y valores, tal como lo estamos haciendo nosotros”, finalizó Peña.

foto_noticia: 
categoria_noticia: