Política
Por denuncia de tráfico de influencias
Gonzales insiste en pedir a Valverde pruebas contra Evo
José Alberto Gonzales, presidente del Senado. Foto/Erbol

Jueves, 10 Marzo, 2016 - 09:11

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, insistió en su pedido al periodista Carlos Valverde, para que envíe a la comisión mixta de la Asamblea, las pruebas que sustenten la acusación lanzada en contra del presidente Evo Morales, sobre un supuesto de influencias a favor de la empresa china CAMC, a través de su expareja, Gabriela Zapata Montaño, detenida preventivamente en la cárcel de mujeres de La Paz.

“Yo aprovecho todos los días para reclamarle, aunque los medios no me hacen eco, que por favor nos traiga las pruebas con las cuales hizo sus denuncias y que han dado pie a toda esta historia”, declaró Gonzales a propósito del trabajo de la comisión mixta de la Asamblea que investiga los contratos con la empresa china.

Dijo que cuando un cuando un periodista se sienta en un medio de comunicación y utiliza un micrófono, o una cámara  tiene que hacerlo con responsabilidad, uno no puede decir como periodista lo que no puede comprobar como hombre.

La autoridad se declaró militante de la cultura de diálogo, del acercamiento y de la no violencia y lamentó que la gente recurra a una serie de calificativos por medio de las redes sociales donde se cultiva un escenario violento.

“Nosotros en la Asamblea siempre hemos tenido el cuidado, junto a la Presidenta de Diputados, de respetar a la gente, nosotros no utilizamos ningún tipo de calificativo en contra de nadie, en el caso particular del señor Valverde yo jamás he proferido ningún calificativo en contra de él”, manifestó.

 

 

 

MÁS NOTICIAS