Política
Compara el caso a una telenovela
Vice sobre fotos de Zapata: “Le gusta hacerse ver con todo el mundo”
El Vicepresidente Álvaro García Linera. Foto/internet


Martes, 12 Abril, 2016 - 14:43

El vicepresidente Álvaro García Linera opinó sobre las recientes fotos semidesnudas de la expareja presidencial, Gabriela Zapata Montaño y sostuvo que al parecer "a la señora le gusta sacarse fotos y que le gusta hacerse ver con todo el mundo".

Ese comentario surgió en una entrevista casual con medios de prensa, durante su visita a un Hospital de La Paz, donde en medio de su elocuencia sobre los éxitos presentes y futuros del gobierno y críticas a la oposición, fue abordado sin que pudiera ocultar cierta incomodidad para responder.

P.- ¿Vice ya vio las fotos de Zapata?

AGL.- Si...

P.- Y todo lo que está involucrando al ministro Quintana?

AGL.- Bueno, yo veo que unas fotos semidesnudas no involucran a nadie, más que a la persona que se hizo sacar las fotos.

P.- Claro, pero el hecho de que existen declaraciones de que el ministro Quintana sabía de todo lo que se estaba trabajando dentro de la Unidad de Gestión Social.

AGL.- Yo digo, ya no sabe qué hacer, este grupo de personas que comenzó esta cosa, para seguir alargando como chicle, algo que se ha caído. Fotos, mañana qué, pañales; pasado aparecerá un corte de pelo. Es que ya, como diría... ha pasado de lo morboso a lo que pueril.

Comentar sobre las fotos. ¡Qué dicen las fotos! A la señora le gustaba sacarse fotos y... qué involucra eso, nada. Y parece que le gusta hacerse ver con todo el mundo, pues ya. Y qué significa eso, nada. Qué implica eso, nada.

Estamos como que exagerando ya creo no. Es como una telenovela que ya acabó y para alargar el fin, se inventan capítulos y se sobre dimensiona cosas, que en circunstancias serias, nadie debería darle la atención.

Tras esa conversación, el canal estatal cortó la transmisión que durante más de una hora llevó las imagen de la visita de García Linera, Félix Patzi, ministra de Salud, Adriana Campero con motivo de inaugurar junto a los médicos un hospital para niños enfermos con cáncer.