Política
Se define como un partido renovador
Sol.bo recuerda a Murillo que UN es un ‘eterno perdedor’
Doria Medina y Revilla dos opositores con visiones diferentes. Foto/internet

Martes, 12 Junio, 2018 - 22:29

El secretario general de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, dijo que su agrupación política está preocupada en construir un proyecto alternativo al MAS, mientras que Unidad Nacional es un partido incapaz de renovarse de su fama de eterno perdedor.

De esta manera, el también Alcalde de La Paz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta a las aseveraciones del senador de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo, quien dijo que el líder de Sol.bo tendría acercamientos con el MAS.

“Mientras los dirigentes de UN andan desvariando, nosotros estamos preocupados por construir un proyecto alternativo al MAS y a estos partidos tradicionales incapaces de renovarse y que vienen perdiendo elecciones sistemáticamente hace 12 años”, publicó Revilla en su cuenta personal.

El Asambleísta Departamental por Sol.bo, Edwin Herrera, expresó su preocupación por los ataques del parlamentario de UN a los que consideró de infundados.

Herrera también consideró que los líderes de dicho partido político, “están pensando en coqueteos y piernas abiertas (cuando) lo que está haciendo Soberanía y Libertad es construir un proyecto alternativo al MAS y al presente estancado, pero también, en un proyecto alternativo al pasado y a los eternos perdedores en las lecciones como es UN”, refirió el Asambleísta.

En criterio del legislador, dicho partido político, liderado por Samuel Doria Mediana, ha perdido varias elecciones nacionales consecutivas debido a que no tuvo la capacidad  de presentar un proyecto alternativo a nivel nacional.

“Eso es el gran déficit que tienen las oposiciones, el no haber tenido capacidad para no armar, construir un proyecto distinto al MAS, pero también distinto a estos eternos perdedores”, remarcó Herrera.

La organización política Sol.bo presentó el anterior mes al Tribunal Supremo Electoral (TSE) 146.000 firmas para tramitar su personería jurídica con alcance nacional y poder participar de los futuros comicios como una nueva alternativa política frente a otros partidos tradicionales.

MÁS NOTICIAS