Política
En el documento se ordena tomar la Alcaldía
MAS-El Alto: Instrucción que circula en redes es “montaje”
Juanito Angulo, jefe del MAS en El Alto.


Viernes, 13 Enero, 2017 - 20:16

El presidente de la Dirección Regional del MAS en El Alto, Juanito Angulo, aseguró que el supuesto instructivo para tomar la Alcaldía de El Alto, que circula en redes sociales, es falso y se trata de un “montaje”.

Dicho instructivo, en un papel membretado del partido gobernante, exhibe las firmas de dirigentes del Distrito 14 del MAS en la ciudad alteña. En el mismo se ordena a la Fejuve tomar la Alcaldía liderada por Soledad Chapetón.

Angulo señaló que si bien están las firmas y sellos de los dirigentes del Distrito 4 en el documento, el resto del contenido está montado y no es real.

Indicó que el MAS- El Alto está en emergencia ante esta situación y analiza iniciar acciones judiciales al respecto.

El presidente de la Fejuve, Sandro Ramírez, se expresó molesto con la difusión de ese memorándum al que calificó de una falta de respeto.

Negó que haya tal instrucción de tomar la Alcaldía y advirtió que de cualquier reclamo que tenga la Fejuve se hará con respeto.

Angulo manifestó su sospecha de que se haya hecho circular ese memorándum con la intención de hacer quedar mal a la Fejuve, que este sábado hará un cabildo para dar su apoyo a la repotulación del presidente Evo Morales.

Memorandum que circula en redes sociales