Política
Arribó esta mañana a Moscú
Morales llega a Rusia y juega a la pelota con Zabivaka
Morales con Zabavika en Moscú. Foto/RRSS

Miércoles, 13 Junio, 2018 - 08:19

El presidente Evo Morales arribó la mañana de este miércoles a Moscú (9:20 hora local y 03:00 Hb)  y tras piso suelo ruso el mandatario comenzó al “driblings” con una pelota frente a Zabivaka, el lobo siberiano que oficia como la mascota oficial del Mundial de Rusia 2018.

Tras un juego breve, el mandatario posó para la fotografía junto a  los ministros de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni y de Hidrocarburos Luis Alberto Sánchez que acompañaron al presidente Morales. Fue recibido por el Viceministro de Relaciones Exteriores ruso.

“Muy contentos de llegar a Moscú, Rusia, como primera etapa de una gira en la que buscaré inversiones para Bolivia. Nos han recibido con mucha hospitalidad. Hoy nos reuniremos con el hermano Presidente, Vladimir Putin, para tratar temas económicos y políticos”, dijo en su cuenta twitter.

A su partida de La Paz, explicó que su viaje fue agendado con dos años de anticipación a Rusia, Holanda y China, para cumplir con gestión internacional para el bien de Bolivia. “Trabajaremos en convenios para exportación de nuestros productos, hemos ampliado las relaciones multilaterales”, indicó.

MÁS NOTICIAS