Política
Se pueden hacer por correo eléctronico
OEA recibirá denuncias respecto al padrón electoral
Foto ilustrativa tomada de internet.


Lunes, 14 Agosto, 2017 - 16:03

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó este lunes a la ciudadanía, partidos políticos y organizaciones de la sociedad a presentar denuncias, sugerencias y observaciones relacionadas con el registro electoral biométrico y el empadronamiento, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Esta actividad se realiza en el marco en el marco de la misión de cooperación técnica del organismo internacional para la Auditoría Integral al Padrón Electoral Biométrico de Bolivia.

Según la convocatoria, las sugerencias, denuncias u observaciones que se realicen deben tener la información suficiente y necesaria que acredite su interés jurídico, o bien su representación legal. Asimismo, debe consignar los nombres, número de cédula de identidad, firma y domicilio para notificaciones y comunicaciones correspondientes.

La OEA recibirá esta documentación a partir de este lunes 14 de agosto hasta el 20 del mismo mes, en sus oficinas centrales de la calle Ecuador N° 4528, Sopocachi, en horario continuo; y/o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Las sugerencias, denuncias u observaciones que se reciban en dicho periodo serán gestionadas por la OEA y luego trasladadas al TSE, con el propósito de que las mismas  tengan debida atención o aclaración.