Política
El TSE aún no decidió al respecto
MAS denuncia dos spots de UD sobre el gasolinazo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 15 Septiembre, 2014 - 20:52

La vocal, Dina Chuquimia, informó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) denuncias contra dos spots de Unidad Demócrata (UD) que tratan el tema del gasolinazo.

La autoridad explicó que el primer spot denunciado tiene el mensaje “oportunidades sí, gasolinazos no”, mientras que el segundo “tiene que ver con el CITE (Centro de Innovación Tecnológica) y dice ‘no al gasolinazo sí a las oportunidades’”

Chuquimia añadió que el TSE todavía está por definir una determinación al respecto. Antes, el Tribunal ya ordenó retirar gigantografías de UD que trataban el mismo tema por considerar que promovían “inestabilidad”.

Samuel Doria Medina acusó a Evo Morales de tener la intención de subir el precio de los carburantes si es reelecto, sin embargo, Álvaro García Linera lo desmintió.
 
En Tarija, denunciaron al PDC

La Vocal agregó que el MAS también denunció al Partido Demócrata Cristiano (PDC) en Tarija porque usa en su campaña los colores de otras organizaciones políticas: la agrupación UNIR y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

En este caso, el TSE falló a favor del oficialismo y ordenó retirar esa propaganda.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún