Política
Dice que Jindal es una empresa nacional
Jaime Santa Cruz: Percy está “cansadito” y “enfermito”
Jaime Santa Cruz dice que a él no le contarán "cosas que no son ciertas". Foto: @jesicaecheveria


Lunes, 15 Diciembre, 2014 - 12:58

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía cruceña, Jaime Santa Cruz, afirmó que el actual burgomaestre Percy Fernández está “cansadito” y “enfermito”, por lo que otras personas manejan el municipio, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.

“Don Percy Fernández está un poquito cansadito, está un poquito ya enfermito y lógicamente otra gente está manejando el municipio. Yo de manera personal voy a manejar el municipio, junto a nuestros administradores, para que no me cuenten cosas que no son ciertas”, dijo el postulante.
 
El masista señaló que puede vencer a Percy Fernández mostrando que “muchas cosas no las ha hecho bien”.  Añadió que el actual Alcalde ya tuvo su “época de oro” y ahora toca a otros,

El actual candidato a la Alcaldía estuvo en la lista de candidatos del MAS a senadores para las últimas elecciones nacionales. Unidad Demócrata denunció que no podía ser postulante porque fue gerente de una trasnacional, Jindal Steel, hace menos de cinco años antes de los comicios, lo cual está prohibido. El Órgano Electoral decidió dar la razón a la oposición y sacó a Santa Cruz de la nómina del MAS.

Al respecto, Jaime dijo que tiene una certificación de CAINCO, la cual afirma que Jindal es una empresa nacional y no transnacional. Sin embargo, indicó que esa decisión será asumida por el Órgano Electoral en las siguientes horas.