Política
Ante la Comisión de Constitución
Romero y Chapetón no declararon sobre caso incendio


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 16 Marzo, 2016 - 22:33

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Susana Rivero, informó que el Ministro de Gobierno, Carlos Romero y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón se excusaron para asistir hoy a la Comisión de Constitución de la Cámara Baja y declarar sobre lo sucedido el pasado 17 de febrero durante la quema de los predios de la Alcaldía de El Alto.

“Nos ha llegado 15 minutos antes de la sesión, la nota de la señora Chapetón que es la autoridad requerida por la Comisión. Ella dice que no puede venir porque tenía una reunión de Consejo de Seguridad Ciudadana”, dijo la diputada.

Asimismo explicó que Romero envió una nota ayer para pedir que sea el viceministro de Régimen Interior quien asista a la sesión en su lugar.

Las notas de ambas autoridades y su contenido fueron analizadas por los miembros de la comisión, quienes las tomaron como pertinentes, explicó Rivero. En un plazo de siete días se conocerá la nueva fecha y hora en que ambas autoridades deberán asistir a la Comisión de Constitución.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún